Acerca de

shutterstock_440040673-low.jpg

Servicios de Video y Fotografía Publicitaria

Fotografía Publicitaria

La fotografía publicitaria pretende mostrar lo mejor de cada producto o servicio a través de una imagen. Es por esta razón que estan importante para tu marca mostrarse al publico con composiciones creativas y profesionales que impacten y llamen la atención de tus posibles clientes.

 

Con el auge del mundo digital la fotografía publicitaria se transformó, haciendo se más asequible y permitiendo que las marcas se muestren de manera creativa en sus redes sociales o en su página web, haciendo que las marcas que se publicitan con imágenes de baja calidad o de stock pierdan credibilidad ante sus seguidores.

xarxa_home_page_foto_y_video.webp

¿Cómo llevar a cabo una sesión de fotos para contenido en Redes Sociales exitosa?

Como todo en la vida, lo primero que debes hacer es planear muy bien tu sesión de fotos, realizando un moodboard, esto no es más que un documento en el cuál vas a plasmar todas las referencias de fotos que esperas lograr y a su vez, podrás coordinar lo que necesitas para la escenografía o hasta modelos.

¿Cómo elaborar un moodboard para sesiones de fotos?

Haz un documento en power point por ejemplo o en el formato que más te guste trabajar. 

Empieza a buscar referencias de ángulos e imágenes que te gustaría lograr en tu sesión de fotos, puedes buscar marcas que te gusten, en bancos de fotos como Shutterstock, en las imágenes de Google o en Pinterest. 

Luego revisa con cuidado cada referencia y empieza a hacer un listado de cosas que necesitas para la escenografía, es aquí donde debes darle rienda suelta a tu imaginación, buscando locaciones "todo en un uno" o sea lugares que te permitan lograr una gran variedad de fotos sin que se note que es el mismo lugar.

¿Qué debes tomar en cuenta para tu sesión de fotos?

Si necesitas talentos, coordina con ellos para que se encuentren el día de la sesión de fotos.

Toma en cuenta llevar agua y bocadillos si es que la sesión dura más de una hora.

Para finalizar,  te sugerimos llevar una bocina con música para que la creatividad fluya y los modelos se relajen. 

Revive una de nuestras sesiones de fotos para campaña publicitaria de importante entidad financiera

¿Cuál es la importancia del formato video en tu estrategia de marketing digital?

Está comprobado, sean videos o animaciones, el formato video es el preferido en los medios digitales. Tienen un alcance orgánico mucho mayor y además permiten crear estrategias de retargeting en plataformas como Facebook, Instagram, Linkedin y Youtube. 

Esto quiere decir que puedes identificar las personas que vieron por determinado tiempo tu video para luego continuar comunicandote o interactuando con con ellas.

Es por eso que en tu contenido digital, debe contemplar estos formatos.

A continuación algunos ejemplos de videos y animaciones que hemos desarrollado para diferentes marcas.

Animaciones con Voz en Off

Video para Redes Sociales y Web

¿Cuánto cuestan los servicios de fotografía y video?

Tenemos servicios profesionales de video y fotografía publicitaria desde US$200.  Completa el formulario de contacto para brindarte más información.