Lanza tu Marca al Mundo Digital


Si ya tienes una idea que te ronda en la cabeza, lo mejor que puedes hacer es verla materializada y el primer paso es construir la identidad de tu marca y diseño web.



Lanza tu marca al mundo digital


¿Para quién está diseñado este servicio?

Para personas que están iniciando su negocio y no tienen definida su identidad corporativa.


¿Qué incluye este servicio?

  • Asesoría para identidad corporativa (nombre, eslogan, misión, visión, valores).

  • Identidad gráfica (a esto se le conoce comúnmente como “logo”).

  • Manual de identidad corporativa básico.

  • Asesoría para configuración de cuentas de redes sociales.

  • Branding en Redes Sociales (cover, perfil, tres post de lanzamiento).

  • Branding en cinco productos (por ejemplo, corras, termos, llaveros, camisetas, etc).


Página web: diseñamos tu página web con el editor de contenido de Wix, que te va permitir mantenerla actualizada y captando clientes sin necesidad de un desarrollador, te damos un entrenamiento de una hora para que puedas aprender a manejarla. Este servicio puede variar dependiendo las funcionalidades que necesites para tu negocio, que puede ser una página 100% informativa o un ecommerce o una página de reserva de citas para un salón de belleza o un médico o un hotel por ejemplo.


También te asesoraremos sobre el contenido que debe llevar tu página web, te obsequiamos fotos de stock o te asesoramos para que tu fotógrafo pueda hacer el mejor trabajo posible.





¿Cuál es el valor de esta inversión?


US$1.000 sin página web.

El precio de la página web va depender de la complejidad de la misma, pero inicia desde US$1.000.



Condiciones y restricciones

Este es un servicio 100% virtual, por lo que es importante que todos los participantes en el proyecto estén familiarizados con plataformas como zoom y tengan facilidad para conectarse a estas plataformas como computadoras, audífonos, cámara.


Talento Humano: Para acceder a este servicio las empresas o persona debe tener en su equipo humano, mínimo un integrante que suministre la información necesaria para implementar el servicio, que puede estar realizando revisiones y reuniones con nuestro equipo para sacar el proyecto adelante.



El éxito de este servicio depende del compromiso del equipo asignado, de la entrega de la información a tiempo y de la correcta retroalimentación que nos pueda brindar. Una analogía fácil de entender “es cómo pagar el gimnasio y nunca ir”, así que depende 100% de ustedes.

¿Te gustaría saber más sobre alguno de nuestros servicios?

Completa el formulario y te responderemos en menos de 24 horas.
arrow&v
arrow&v
¡Gracias por tu mensaje!