Acerca de

shutterstock_440040673-low.jpg

Servicios de Diseño Web

Diseño web ¡una herramienta de crecimiento con la que debes contar!

Ya todos sabemos que tener una página web es muy importante hoy en día. ¿Pero ya sabes qué características debe cumplir para ser exitosa?

Para empezar, vamos a definir qué es el diseño web:

“El diseño web es una función creativa que se centra en la configuración visible de un sitio y en la experiencia del usuario. Consiste en la planificación a través de conceptos artísticos que tienen por objetivo plasmar la imagen de una empresa o de un proyecto por medio de la implementación y de la actualización periódica. - Ana Isabel Sordo- de HubSpot”

xarxa_home_page_diseño_web.webp

De acuerdo con lo anterior, el diseño web es el encargado de causar esa primera impresión que se lleva un visitante de tu sitio, por lo que si este no es lo suficientemente atractivo o cumple con ciertos estándares, va resultar complicado que logres la atención que esperas.

Es por esta razón que el diseño web se basa en 3 principios básicos : La función que garantiza que sea útil, cómoda y fácil de manejar; la forma en la que se emplean todos los elementos visuales para captar la atención y la compatibilidad con cualquier dispositivo.

¿Qué tan importante es el diseño web para mi empresa?

¿Qué tan importante es el diseño web para mi empresa?

¿Qué tan importante es el diseño web para mi empresa?

¿Qué tan importante es el diseño web para mi empresa?

banner_pag_xarxa_2.webp

Bien dicen que en internet todas las empresas pueden ser del mismo tamaño. Antes necesitabas mucho dinero para montar un negocio con una gran infraestructura y competir con las marcas más grandes. Pero ahora, con la ayuda de la tecnología y el diseño web, puedes hacer que tu empresa se vea tan profesional y exitosa como desees.

Con un excelente diseño web y técnicas de Inbound Marketing implementadas con un software de mercadeo tu empresa podrá ser tan competitiva como cualquiera, lograr crecer y reflejar sus valores en cada una de las páginas de su sitio web.

El diseño web también es clave a la hora de posicionarte en motores de búsqueda como Google, ya que si ofrece una experiencia grata y un contenido de calidad podrá lograr los primeros lugares en las búsquedas relacionadas con tus productos o servicios.

Así que aprovecha las ventajas del diseño web y crea un sitio tan dinámico como el consumidor actual.

¿Necesito contratar una agencia o un desarrollador para administrar mi sitio web?

Frecuentemente los gerentes de mercadeo se quejan por las demoras en la actualización de los sitios web, la creación de landing pages o publicaciones del blog, ya que el proceso incluye que un desarrollador o personal de TI realice las diferentes tareas que en muchas ocasiones carecen de tiempo.

En Xarxa Agency hacemos que todo sea más fácil, poniendo a tu disposición los mejores servicios de diseño web creados en plataformas como Hubspot Wix, permitiendo que cualquier profesional del marketing pueda crear campañas usando formularios, landing pages y un sin fin de herramientas en tiempo record.

Diseño web y contenido web ¿cuál es su relación?

Estos dos conceptos van muy de la mano, ya que de nada te sirve tener un sitio web perfectamente diseñado si tu contenido no es de la suficiente calidad y genera el valor deseado por parte de tus lectores.

 

Es muy importante que mantengas publicaciones constantes para que los usuarios de tu sitio sientan el dinamismo de tu marca y así mantengas un tráfico continuo.

 

Ahora, toma en cuenta diseñar tu sitio web para implementar estrategias de Inbound Marketing ¿por qué? porque es la mejor manera de atraer clientes con contenido útil y relevante para convertirlos en embajadores de tu marca.

 

¿Y cómo se hace esto? debes empezar por definir tus buyer persona, para así detectar sus dolores o necesidades y poder empezarles a generar valor, luego usa tu blog para redactar contenido que sea irresistible para ellos, ofréceles ayuda con plantillas, ebooks, datos relevantes del mercado, etc, a cambio de sus datos por medio de formularios de contacto.

Con estas estrategias podrás empezar a conocer tus contactos, segmentarlos y descubrir en qué etapa del comprador se encuentran para poder ofrecerles una mucho más personalizada reduciendo al máximo la fricción entre cliente y vendedor.

¿Cómo usar el diseño web para generar crecimiento en mi empresa?

Tener una página web bonita y con el contenido que crees le va interesar a tu comprador persona no es suficiente para generar prospectos o lograr que tu empresa crezca, pues necesitas una herramienta que te permita dar seguimiento a esos contactos que estas atrayendo a tu sitio con diferentes tácticas del mercadeo con las cuales les sumas valor.  ¿Los llevas a tu sitio web y luego qué?

Aquí es donde herramientas y software de mercadeo vienen a la mano, y es que no debes invertir recursos en un sitio web si no consideras un CRM como mínimo ¿por qué?

  • Porque automatiza los procesos.
     

  • Brinda una fácil gestión de los datos.
     

  • Permite una personalización de los servicios.
     

  • Aumenta las ventas.
     

  • Aumenta la productividad.
     

  • Le da una experiencia positiva al cliente.
     

  • Reducir costos.
     

  • Aumenta el flujo de caja.
     

  • Aumento en la tasa de retención de clientes. 

banner_pag_xarxa_3.webp

¿Cuál es el costo del Diseño Web?

El costo varía dependiendo las funcionalidades que tenga tu sitio web, la herramienta con la cual se desarrolle y la cantidad de horas hombre que requiera tu proyecto.

Toma en cuenta que un sitio web que cumpla con todas las características que exige el mercado actual para ser lo suficientemente competitivo inicia en US$1.000 a US$2.000, incluida la mano de obra y nuestro CRM gratuito.

Recuerda que si tu sitio es construido con una estrategia sólida, orientada a tu buyer persona y bien administrado se convertirá en una máquina de marketing la cual te estará entregando constantemente oportunidades de venta que te harán ver rápidamente el retorno de la inversión realizada.